BANNER 1500x200

INSCRIPCIONES

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL 09/09/2021 A PARTIR DEL 09/09/2021
Socio SEED 280 € 370 €
No Socio SEED 370 € 460 €
Residente 230 € 300 €
Jubilado Socio SEED 0 € 0 €
*Iva incluido

CONDICIONES GENERALES


Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona.

Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación, le detallamos los métodos de pago disponibles:
- Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
- Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta 14 de octubre 2021.

CANCELACIONES O CAMBIOS INSCRIPCIONES

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las cancelaciones recibidas hasta 14 de Septiembre 2021, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 14 de octubre 2021, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 15 de octubre 2021, no tendrán derecho a reembolso.No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.

Important Dates

  • Fin de plazo envío comunicaciones (Estudios Clínicos): 6 de septiembre de 2021
  • Fin de plazo envío casos Endoscópicos y Videoforum: 6 de septiembre de 2021
  • Cuota reducida: hasta el 9 de septiembre de 2021